APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

En Viveros Florama contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria dentro del sector de la jardinería y floristería. En concreto, para llevar a cabo los tratamientos fitosanitarios que ofrecemos, bien sea del césped o de los árboles, todos nuestros jardineros cuentan con los carnets necesarios como aplicadores y el conocimiento necesario para conseguir el efecto deseado.

Por otra parte, en nuestra empresa tenemos siempre es stock una gran cantidad de productos como diferentes tipos de tierras, sustratos y abonos, así como distintas máquinas que nos permiten atender las necesidades de nuestros clientes, bien sea en comunidades de vecinos o urbanizaciones como en viviendas unifamiliares o empresas, etc.

Es importante destacar que los tratamientos fitosanitarios se hacen escogiendo siempre los productos menos agresivos con el medio ambiente y dentro de la legalidad autonómica.

En Viveros Florama estamos al tanto de las nuevas técnicas y procedimientos e invertimos constantemente en mejorar nuestras herramientas y maquinaria de trabajo y en la formación continua de todos los empleados. Nuestro objetivo principal, por tanto, es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y poder solucionar sus problemas rápida y eficazmente.

Por otra parte, cabe destacar que gracias a los resultados cosechados durante todos estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia obligada y de prestigio dentro del sector. Este hecho es muy importante para nosotros ya que nos motiva para seguir trabajando con la misma metodología y seguir con los mismos valores y filosofía que queda patente en nuestra política de empresa.

Así pues, para obtener más información sobre los tratamientos fitosanitarios que aplicamos en los jardines y los árboles, como sus métodos, póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. En Viveros Florama estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma personalizada para adaptarnos así as sus necesidades.