Instalación de césped artificial

Instalación de césped artificial

En Viveros Florama estamos especializados, entre otros muchos servicios, en la instalación de césped artificial desde hace muchos años.

El césped artificial que instalamos está fabricado y distribuido directamente por uno de los mejores fabricantes internacionales, sin ningún tipo de intermediarios. Se trata de un material de plásticos de máxima calidad que tiene una garantía de hasta 8 años por el fabricante.

Entre sus características más importantes destaca que el material por el que está formado el césped artificial no adquiere ni olores, ni se decolora, ni mengua con el paso del tiempo o por agentes meteorológicos.

Para la instalación de césped artificial o cualquier otro servicio como el mantenimiento de jardinería, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con la experiencia necesaria para que el resultado sea lo más satisfactorio posible, así como las herramientas y las instalaciones más adecuadas para el desarrollo de esta actividad comercial.

Además, en Viveros Florama somos distribuidores en exclusiva para El Corte Inglés.

¿Por qué poner césped artificial?

Básicamente porque su mantenimiento tan sólo consiste en pasar un cepillo de hojas para deshacerse de la suciedad y es resistente totalmente a los orines de los animales mientras que el césped natural requiere 10 litros de agua por metro cuadrado y día, así como un intenso mantenimiento continuo, siegas, abonado, escarificados y mantillado en invierno, problemas respecto al crecimiento de malas hierbas o calvas, etc.

Por tanto, la razón principal es que la instalación de césped artificial se amortiza en tan sólo tres años y a partir de ahí es todo ahorro.

En Viveros Florama prestamos nuestros servicios de jardinería en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid con una excelente relación entre el precio y la calidad, ya que para la colocación del césped artificial contamos con muchos años de experiencia, el equipo humano y las herramientas necesarias.

¿Cuál es el proceso de instalación de césped artificial?

En primer lugar, se prepara una cama de arena de río, que aporta frescura en verano y drenaje en invierno, prensada con un rulo para evitar irregularidades en un futuro. Sobre la arena se coloca una tela especial que impide la aparición de malas hierbas.

Una vez preparado el terreno se extiende el césped artificial en el sentido que determine nuestro instalador buscando las mínimas mermas y juntas posibles. Cuando está extendido se prepara la tira de juntas con unos pegamentos especiales.

Cuando las tiras estén perfectamente pegadas se procede a recortar los bordes y a poner elementos de fijación extras para evitar que se levante esquinas y quede todo anclado. Por último, se pasa una máquina especial para levantar el pelo del césped y está listo.

Por tanto, si desea colocar césped artificial en su jardín o instalaciones deportivas, no dude en contactar con nosotros sin compromiso.

Si desea información adicional sobre las diferentes variedades de césped artificial con las que trabajamos, puede visitar nuestro catálogo de césped artificial.