Instalaciones de riego

INSTALACIONES DE RIEGO

En Viveros Florama tenemos entre nuestra plantilla un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en instalaciones de riego y las herramientas necesarias para desarrollar nuestra actividad de la mejor manera posible y garantizar así la plena satisfacción de todos nuestros clientes con el trabajo bien hecho. También contamos con una impecable trayectoria de más de 20 años, lo cual nos avala.

Nuestras instalaciones de riego se ejecutan íntegramente en polietileno (nunca en PVC, aunque sea más económico) ya que es mucho más resistente y duradero que otros materiales. En Viveros Florama siempre utilizamos marcas de primera calidad, nunca piezas de bajo coste adquiridas en grandes superficies ya que para nosotros es muy importante que todas las instalaciones garanticen un buen funcionamiento a largo plazo.

Tanto los difusores como los aspersores de turbina a utilizar serán de Hunter, una marca muy utilizada por profesionales que garantiza existencias constantes para realizar cambios. También, las turbinas y los difusores son muy versátiles, admiten graduación de 0 a 360 grados en el ángulo, así como la posibilidad de aumentar caudal y longitud.

Además, ofrecemos diversos complementos para su jardín como fuentes de exterior decorativas, rocas, jardineras, tiestos, etc.

Electroválvula Hunter SRV

En Viveros Florama comercializamos e instalamos esta electroválvula totalmente fiable y robusta, así como muy fácil de limpiar. La parte mecánica sale entera, en caso de tener que sustituirla habría que levantar toda la arqueta. Cuenta también con un modelo de regulador de presión para las instalaciones de goteo.

Programador Hunter

En las instalaciones de riego y praderas tape es muy importante que el programador sea muy fiable. Este en concreto cumple con creces, además cuenta con una batería propia para guardar la secuencia de riego en caso de que se produzca un corte de luz. Otra de sus ventajas es que es realmente sencillo de programar, algo muy apreciado por los clientes.

Instalación de césped tipo tepe

Por otro lado, el tepe que instalamos es de máxima calidad y está totalmente adaptado a la meteorología de Madrid con una especial resistencia a la falta de agua. A pesar de que en el invierno no es el mejor momento para su colocación, en nuestra empresa ofrecemos el servicio todo el año y siempre contamos con tepe en nuestro vivero.

No dude en consultarnos a través de la vía que más cómodo le resulte, estaremos encantados de resolver sus dudas y atenderle.