Diseño de jardines

JARDINES DE ROCALLA, TRAVIESAS Y GRAVA

En Viveros Florama contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la jardinería, viveros y floristería en toda la Comunidad de Madrid, así como con un equipo altamente cualificado y experimentado, amplias instalaciones y un vasto catálogo de servicios como es el caso del diseño de jardines y su correspondiente mantenimiento.

Para la decoración de jardines, suavizar y domar terrenos a desnivel u ordenar los árboles y complementos de jardinería que conforman el espacio existen distintos elementos. Por ejemplo, en el caso del desnivel, se pueden utilizar productos decorativos para hacer taludes lo más planos posibles o hacer escalones para poder transitar por los mismos.

Así pues, en Viveros Florama somos especialistas, entre otros elementos, en:

  • Rocallas: las hay de distintos tamaños, las más pequeñas se usan para delimitar zonas con distintos elementos decorativos, y las más grandes para hacer taludes. Además, contamos con distintos elementos decorativos como la tanca de madera, bordura de madera, borduras plásticas, chapa de acero, etc.
  • Traviesas: típicas de ferrocarril. Ofrecemos siempre la máxima calidad con productos de madera de roble o haya, 80 kg por unidad y tratadas de por vida. Las traviesas se anclan al terreno con tochos de hierro y clavos especiales.
  • Grava decorativa: como su propio nombre indica es un elemento tremendamente efectivo para diversos casos en el diseño de jardines. El mantenimiento posterior a su colocación es mínimo, ya que se extienden los áridos sobre una tela especial que impide la aparición de malas hierbas, esta tela es anclada al terreno con unas sujeciones plásticas especiales.

En Viveros Florama no sólo ofrecemos productos como son los propios árboles y flores, sino que vamos más allá y trabajamos por prestar un servicio integral. De esta forma, comercializamos jardineras, sistemas de riego, barbacoas de obra de gran calidad, etc.

Si desea obtener más información sobre el diseño de jardines o cualquier otro servicio que prestamos puede venir a conocernos a cualquiera de las dos instalaciones que tenemos en Collado Mediano y Guadarrama, respectivamente.

Disponemos de una amplia variedad de grava decorativa, puede visitar nuestra tienda online de grava decorativa.