Poda de árboles

PODAS

En Viveros Florama somos expertos en todo tipo de poda de árboles y de setos en general desde hace más de 20 años por lo que cuidamos nuestra imagen trabajando en la misma línea que nos ha convertido en una empresa de referencia y prestigio en el sector. Por este motivo contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia trayectoria exclusivamente dedicado a trabajos de poda de árboles en Madrid.

Por otro lado, cabe destacar que para realizar tanto la poda en altura como la poda de setos, en Viveros Florama disponemos de un mecánico propio, por lo que la maquinaria estará siempre a punto, algo fundamental para infringir cortes limpios.

Las máquinas no profesionales o mal cuidadas pueden desgarrar al árbol y provocarle una perfecta entrada a diversas enfermedades y parásitos. En este punto podemos distinguir entre la poda de árboles y la de setos, éstas últimas más sencillas, puesto que no están a grandes alturas y son un proceso más del mantenimiento de jardines.

Respecto a la poda de árboles altos contamos con diversos tipos de motosierra, cortasetos, cortasetos de pértiga, así como distintos útiles como andamios, escaleras o camiones con cesta. También disponemos de distintos elementos de protección individual como petos anticorte, cascos, gafas, arneses, etc.

Por otro lado, los restos de los troncos que han sido podados no los desaprovechamos, sino que en su mayoría sirven para su comercialización como leña.

Prevención de riesgos

En Viveros Florama tenemos siempre en cuenta la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes, por lo que tenemos una clara política de prevención de riesgos basada en la seguridad en el trabajo, la higiene industrial, la ergonomía y psicosociología y la vigilancia de la salud.

Por otro lado, las podas son siempre un trabajo de riesgo y el responsable legal del trabajador que lleva a cabo cada proyecto en su casa no es la empresa o el trabajador contratado, sino que es el propietario de la vivienda. Por lo tanto, el cliente es el responsable de pedir la documentación a cada trabajador. En nuestro caso estaremos encantados de facilitarle la información legal de toda nuestra plantilla.

Así pues, si precisa de los servicios de una empresa de poda de árboles que opere en toda la Comunidad de Madrid, venga a visitarnos y le informaremos sobre aquel servicio que precise de forma totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.