Servicio integral de jardinería

QUIÉNES SOMOS

En Viveros Florama contamos con el equipo humano y las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio integral de jardinería y floristería, así como un vivero con una de las mayores ofertas que se pueden encontrar en el mercado actual, tanto de servicios como referidas a los productos: árboles, plantas, flores y accesorios.

Cabe destacar que desde nuestra empresa ofrecemos un alto grado de especialización en cada uno de los servicios que prestamos y una excelente relación entre la calidad y el precio de los productos y proyectos que realizamos. Nuestro trabajo se basa en la venta directa en nuestros centros, viveros & garden, realización de proyectos y obras, fumigaciones, etc.

Todo esto es posible gracias a la variedad de personal que disponemos y al entorno privilegiado de nuestros dos viveros ubicados en la Sierra Norte de Madrid, donde las plantas y árboles están aclimatados para ser criadas en cualquier época del año lo que garantiza la durabilidad de estos seres vivos.

Por último, cabe destacar que en nuestra empresa encontrará servicios de jardinería, proyectos y obras, podas, riegos y mantenimientos, es decir, todo lo necesario con un equipo profesional de primer orden y con todas las garantías laborales y de responsabilidad civil exigibles para el desarrollo de estas actividades.

Puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle y darle soluciones a medida.

« 2 de 4 »