Vivero y garden Florama banner

6 Plantas originales que probablemente no conozcas

25th abril, 2018

Un poco de vida vegetal en el hogar puede mejorar el ambiente, además de decorar la estancia. No importa si no tienes un patio o una terraza, hay preciosas plantas de interior que le darán a tu hogar un toque original y purificador.

Aquí os mostramos algunas de las plantas más originales que hemos encontrado. Esperemos que os gusten.

1. Crassula umbella:

A esta planta se la conoce como “copa de vino” por razones obvias. Suele crecer hasta unos 15 centímetros y cuenta con brotes verde amarillentos.

 

2. Trachyandra:

Aunque resulte de lo más extraña y parezca de mentira, esta planta es real. Es originaria de África oriental y meridional y le dará a tu casa un toque de lo más original.

 

3. Haworthia cooperi:

Aunque parecen un conjunto de burbujas, en realidad son un grupo de pequeñas rosetas de hojas verdes y carnosas que la hacen completamente única.

 

4. Euphorbia Caput-Medusae:

A esta planta se la conoce a menudo como “cabeza de medusa“, ya que tiene unas características ramas que surgen de ella. Es originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

 

5. Gentiana Urnula:

Es conocida como “Estrella de mar” debido a sus hojas chapadas en capas. A penas necesita mantenimiento, por lo que es ideal para un jardín de rocas.

 

6. Corkscrew Grass (Hierba sacacorchos):

Aunque parezca que esta planta la ha rizado alguien con unas tijeras, crece así naturalmente. Se propaga rápidamente cuando se planta en el suelo.

¿Habías visto alguna vez estas originales plantas de interior? ¿Te gustaría tener alguna en casa?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

  • Archivos