Vivero y garden Florama banner

VENTA DE ARBOLES ORNAMENTALES EN MADRID

Las plantas o árboles ornamentales son aquellos que se cultivan y se comercializa con propósitos decorativos por sus características estéticas, como las flores, hojas, perfume, la peculiaridad de su follaje, frutos o tallos en jardines y diseños paisajísticos, como planta de interior o para flor cortada.

Son considerados árboles ornamentales todos aquellos que, por su valor estético e incluso funcional, estos suelen ser incorporados en jardines públicos, jardines privados, zonas de áreas verdes y deportivas. Hay árboles ornamentales de hoja caduca o árboles de hoja perenne.

El tamaño de los árboles ornamentales es de gran importancia por la dimensión que alcanzará cuando llegue a su madurez. Esto nos indicará el espacio necesario a lo largo de su vida y nos dirá la arquitectura del paisaje. También nos hará una idea de la densidad de plantación aconsejable y qué otras plantas de gran tamaño deben de componerse en el jardín.

Si el árbol ornamental es de hoja caduca o no, nos permite decidir si queremos una sombra constante en el año o deseamos más o menos luz, o si la recogida de hojas otoñales es un problema o simplemente deseamos disfrutar de colores propios de esta estación, etc.

 

 

 

 

Call Now Button