Instalaciones de riego

INSTALACIONES DE RIEGO

Sistemas de riego

En Viveros Florama tenemos entre nuestra plantilla un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en todo lo referente a los diferentes sistemas de riego automatizado que existen en la actualidad y avanzadas instalaciones, elementos y herramientas necesarias para llevar a cabo y desarrollar nuestra actividad de manera que consigamos la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Instalaciones de riego

Beneficios de los sistemas de riego

Los sistemas de riego automático ofrecen múltiples ventajas y beneficios tanto por la comodidad que le ofrece a la persona que lo disfruta en su jardín, como para la propia superficie donde se han instalado los aspersores de riego o el sistema de riego por goteo.

● Un sistema de riego ofrece una oportunidad de ahorro y gestión del agua mucho más eficaz y sostenible respetando el gasto y la cantidad de agua que se debe utilizar.
● Los aspersores de jardín son fáciles de instalar y cabe destacar la gran flexibilidad de estos sistemas de riego.
● También contamos con ventajas y beneficios en el coste del sistema de riego ya que es bastante asequible para los usuarios que decidan contar con sus ventajas en su jardín.
● Estos sistemas de riego nos ofrecen calidad, y la posibilidad de automatización de tareas mediante programadores de riego y sensores.

Con el sistema tradicional de manguera, el riego nos es tan eficaz ya que manualmente no conseguimos repartir de forma completamente uniforme el agua que necesita qué rincón de nuestro jardín. No podemos controlar bien cuáles son las zonas que se riegan y cuáles no reciben la cantidad de agua suficiente. Al regar las plantas y flores de nuestro jardín, también reciben agua las malas hierbas, los muebles, etc. cosa que no sucederá con el sistema de riego automático, ya que lo hemos colocado de tal manera, que no se malgaste agua en zonas que no queremos regar y tampoco lo necesitan.

En Viveros Florama garantizamos así, la plena satisfacción de todas las personas que apuestan por la profesionalidad y quieren obtener los mejores resultados de un trabajo bien hecho. Nuestra impecable trayectoria de más de 20 años y la experiencia de llevar ofreciendo un servicio de la máxima calidad todo este tiempo, nos avala.

Nuestras instalaciones de riego se ejecutan íntegramente en polietileno (nunca en PVC, aunque este último resulte más económico) ya que es mucho más resistente y dura más tiempo que otros materiales.

En Viveros Florama siempre utilizamos marcas de primera calidad para garantizar a nuestros clientes el producto y servicio que esperan. Nunca colocamos piezas de bajo coste y calidad adquiriéndolas en grandes superficies ya que para nosotros es muy importante que todas las instalaciones de riego garanticen un buen funcionamiento a largo plazo.

Elementos de jardín

Además, ofrecemos diversos complementos como: fuentes de exterior decorativas, rocas, jardineras, tiestos, entre otros elementos que formarán parte uniforma y compacta de su jardín.

Difusores y aspersores de turbina y césped

Los difusores y los aspersores de turbina que utilizamos en Viveros Florama serán de Hunter, una marca muy utilizada y valorada positivamente por expertos profesionales dedicados a este sector de los aspersores para riego o los diferentes sistema de riego por aspersión, ya que, garantiza existencias en stock en todo momento por si el cliente necesita realizar algún tipo de cambio de piezas en cualquier momento.

También, las turbinas y los difusores son muy versátiles. Admiten graduación de 0 a 360 grados en el ángulo, así como la posibilidad de aumentar caudal y longitud.

ELECTROVÁLVULA HUNTER SRV
En Viveros Florama comercializamos e instalamos esta electroválvula que ofrece una resistencia, calidad y fiabilidad totalmente robusta, así como la gran facilidad en su modo de limpieza. La parte mecánica sale entera, en caso de tener que sustituirla habría que levantar toda la arqueta. Esta electroválvula cuenta también con un modelo de regulador de presión para las instalaciones de sistema de riego por goteo.

● PROGRAMADOR HUNTER
En las instalaciones de sistema de riego y praderas tape, es muy importante que el programador ofrezca gran fiabilidad. Este en concreto, ofrece todas las prestaciones buscadas por el cliente y esperadas en un sistema de riego automático, además, cuenta con una batería propia para guardar la secuencia de riego en caso de que se produzca un corte de la instalación eléctrica.

Otra de sus ventajas es que, es realmente sencillo de programar, algo muy apreciado por los clientes en unas instalaciones de riego ya que aporta tranquilidad, calidad, modernidad y comodidad.

INSTALACIÓN DE CÉSPED TIPO TEPE
El césped es un elemento que cada vez más personas eligen para los espacios exteriores de sus viviendas e incluso, sus empresas. En Viveros Florama, instalamos el césped de tipo Tepe, un tipo de césped de máxima calidad totalmente adaptado a la meteorología de, en este caso, Madrid.

Este césped ofrece especial resistencia a las condiciones meteorológicas de la zona ya que, esta parte del país suele darse la escasa de agua. A pesar de que en el invierno no es el mejor momento para su colocación, en nuestra empresa, Viveros Florama, ofrecemos los servicios relacionados con este tipo de instalaciones, durante todo el año, contando siempre con Tepe en nuestro vivero.

Para ampliar toda esta información o resolver las dudas y preguntas que tenga, no dude en consultarnos a través de las diferentes vías que ponemos a su disposición. Estaremos encantados de atenderle.

Instalaciones de riego
Le informaremos sobre todo lo que necesite saber. Somos especialistas en sistemas de riego automático y mucho más. ¡Llámenos sin compromiso!