Diseño de jardines

JARDINES DE ROCALLA, TRAVIESAS Y GRAVA

En Viveros Florama llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la jardinería, viveros y floristería en toda la Comunidad de Madrid. Esto nos ha permitido convertirnos en un equipo altamente cualificado y experimentado, que cuenta con un amplio catálogo de servicios.

grava decorativa

Somos expertos en diseño y decoración de jardines, empleando diferentes técnicas para conseguir el resultado que estás esperando. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia podemos conseguir suavizar terrenos en desnivel empleando elementos decorativos para hacer taludes más planos o colocar escalones para facilitar el paso. A lo largo de nuestros años de trabajo hemos realizado numerosos diseños de jardines exteriores, jardines de rocalla y también el diseño de espacios abiertos empleando grava.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar:

  • Rocalla: para nuestro trabajo la empleamos de diferentes tamaños, lo que nos permite jugar con el diseño de jardines. Sirven como elemento decorativo, pero también nos ayudan a delimitar zonas, incluso con las más grandes podemos crear taludes. Los jardines de rocalla permiten introducir diferentes elementos decorativos incluso en la decoración de jardines pequeños, ganando versatilidad. Dentro de los elementos que más empleamos destacan la tanca de madera, la bordura de madera, las borduras plásticas y la chapa de acero.
  • Traviesas: en nuestras composiciones también apostamos por las típicas traviesas de ferrocarril, pero con una calidad excepcional. Siempre apostamos por productos realizados en madera de roble o haya, con un peso de 80 kg por unidad y tratadas de por vida. Estas traviesas se anclan al terreno con tochos de hierro y clavos especiales y consiguen marcar la diferencia en los espacios.
  • Grava decorativa: la grava para jardín es un elemento muy efectivo en el diseño de jardines. Dependiendo de la clase de grava que empleemos podemos conseguir un estilo u otro. Si visitas la sección de nuestra web dedicada a la grava decorativa podrás comprobar la gran variedad de estilos que tenemos a tu disposición. Las ventajas que ofrece es que el mantenimiento posterior es mínimo, ya que antes de su colocación extendemos una tela especial anclada al terreno con unas sujeciones plásticas especiales impidiendo así la aparición de malas hierbas.

 

En Viveros Florama no solo ofrecemos productos como árboles y flores si no que vamos más allá y nos esforzamos por prestar a todos nuestros clientes un servicio integral. Por este motivo, también comercializamos jardineras, sistemas de riego, barbacoas de obra de gran calidad, etc. Además, gracias a nuestra amplia experiencia somos capaces de aconsejarte y ofrecerte aquello que estás buscando.

Si deseas obtener más información sobre el diseño de jardines o cualquier otro servicio que prestamos puedes venir a conocernos a cualquiera de las dos instalaciones que tenemos en Collado Mediano y Guadarrama.

grava decorativa
Call Now Button