Vivero y garden Florama banner

Áridos en tu jardín

8th abril, 2021

Cuando pensamos en un jardín, lo primero que se nos viene a la cabeza es un manto verde de césped. Pero, aunque no lo creas, existe la posibilidad de incluir piedras y áridos en nuestros jardines y terrazas sin perder color, flora y sensación de vida y naturaleza.

Mediante el uso de áridos podemos conseguir espacios con encanto llenos de volumen o simplemente usarlos para delimitar espacios. El uso de piedras y arenas supone también un ahorro importante de agua y de tiempo de mantenimiento. Estos son solo algunos de los motivos por los que el uso de piedras pueden ser una solución estupenda para los amantes de los jardines. Es una manera sencilla y muy natural de poder crear espacios con un gran colorido de flores delimitados en puntos específicos de nuestro jardín dándoles un estilo muy personal a nuestras zonas verdes.

En el mercado tenemos diferentes tipos de opciones. El jardín con rocalla es uno de los más extendidos, esto se debe a la gran variedad estética que nos ofreces. Los jardines de rocalla permiten generar espacios con un aspecto de montaña.

Por otro lado, los cantos rodados, son perfectos para poder cubrir espacios más llamativos. Permiten, no solo decorar sino también delimitar espacios o incluso crear caminos. Otro aspecto de gran valor es que podemos usar estos cantos rodados como tapizante, evitando así el crecimiento de malas hierbas.

Las gravas de marmolina son perfectas para facilitar el drenaje y para creación de caminos. Proceden del triturado de piedra, por eso tienen ese aspecto irregular.

En Florama disponemos de diferentes tipos de áridos para tu jardín. No lo dudes y contacta con nosotros si necesitas mas información al respecto.

  • Archivos


  • Call Now Button