Jardineras y plantas de interior

MACETAS Y JARDINERAS

En Viveros Florama llevamos más de 20 años dedicándonos, entre otros muchos servicios, a la comercialización de macetas, jardineras y plantas de interior, tanto para viviendas particulares como negocios tipo restaurantes, hoteles, bares, instituciones, etc.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido y será lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes con el trabajo que desarrollamos de principio a fin.

 

Por este motivo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, y disponemos del mayor stock de jardineras y macetas de toda la Comunidad de Madrid siendo distribuidores de grandes cadenas de distribución, además de trabajar en exclusiva en el mantenimiento de interiores de cadenas de restaurantes muy conocidas o edificios de oficinas.

 

Por otro lado, en Viveros Florama contamos con un amplio catálogo de plantas de interior y exterior a precios de mayorista, ya que compramos en origen.

 

Para la conservación y natural crecimiento de dichos seres vivos disponemos de dos invernaderos aclimatados en nuestro vivero. El objetivo también es ofrecer todo tipo de plantas a lo largo de todo un año. También disponemos de una gran variedad de áridos para drenaje o sustratos de distintos tipos según cada instalación.

 

TIPOS DE MACETAS

 

En Viveros Florama es tan importante la elección de las plantas y flores como la del recipiente en el que las plantes. Por ello ponemos a su disposición diferentes opciones de macetas, principalmente:

 

  • Macetas de barro: Su principal ventaja es que todas las plantas lucen bien en este tipo de macetas, sin importar su follaje o color.

 

  • Macetas de cerámica: A diferencia de las de barro, están esmaltadas en su exterior lo que no permite penetrar la humedad y les da una estética más llamativa.

 

  • Macetas de plástico: Son muy ligeras, retienen a la perfección la humedad y no sufren variaciones con las heladas o el frío.

 

A la hora de elegir, lo que prima generalmente son las razones estéticas y que la maceta se adecúe al tamaño de la planta.

 

TIPOS DE JARDINERAS

 

Las jardineras son elementos con la misma funcionalidad que las macetas, pero, de mayores dimensiones y con forma normalmente rectangular. También pueden utilizarse para crear huertos urbanos o cultivos pequeños. Venga a visitarnos a Viveros Florama y elija entre nuestra amplia variedad:

 

  • Jardineras de piedra: Su principal ventaja es que soportan sin problema las diferentes condiciones climatológicas.

 

  • Jardineras de plástico: Son las menos estéticas, pero las más fáciles de colocar por su ligereza.

 

  • Jardineras de barro: Son las más clásicas y las que mejor encajan estéticamente.

 

  • Jardineras de madera: Son una gran opción para dar un toque rústico.

 

No lo dude más y para su compra de macetas y jardineras acceda a nuestra tienda online, donde ponemos a su disposición una amplia variedad de macetas.

Llevamos desde 1993 al servicio de nuestros clientes, a quienes ofrecemos un excelente servicio de jardinería y floristería. Gracias a los buenos resultados cosechados desde el comienzo de nuestra andadura en el sector, nos hemos convertido en una empresa de prestigio en toda la provincia, lo cual nos motiva para seguir trabajando con la misma metodología y filosofía de siempre.

 

Cabe destacar que en Viveros Florama trabajamos constantemente con empresas de primer nivel, lo que nos obliga a estar permanentemente entregando documentación y asegurando que todas las pólizas de seguros y demás contratos estén en vigencia de pago.

 

Tenemos diversos seguros según qué tipo, así como el carné de aplicador de productos fitosanitarios o a la vanguardia en la protección de datos y prevención de riesgos.

 

Así pues, si desea adquirir plantas de interior o exterior para la decoración de su negocio o vivienda contacte con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle en función de lo que más le convenga, así como de realizar su correspondiente mantenimiento.

Call Now Button