Servicio integral de jardinería

Florama

Viveros Florama somos una empresa reconocida y de peso en nuestro sector. Llevamos trabajando muchos años en el sector de la jardinería y la floristería en la Comunidad de Madrid.

Nuestra empresa, dio sus primeros pasos en el año 1993 y desde entonces contamos con una reputación intachable por la dedicación, el amor y la profesionalidad con la que desempeñamos nuestros trabajos.

Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, pero también estudiamos el terreno donde vamos a trabajar para que el resultado de nuestra labor sea óptimo.

Cabe destacar que, nuestro equipo humano está consolidado por los mejores perfiles del sector. La plantilla que conforma Viveros Florama está cualificada por las mejores instituciones de la industria, además cuenta con una larga trayectoria de experiencia en el sector de la jardinería y la floristería.

Entre las instalaciones de viveros Sierra Norte Madrid, disponemos de espacios necesarios para ofrecer un servicio integral dentro del sector que nos compete. Además, disponemos de un vivero en las mejores condiciones para albergar todo tipo de especies. Estudiamos la atmósfera y la alteramos para que la flora que tenemos a disposición de los clientes crezca en las condiciones específicas que cada una necesita para explotar la belleza de cada una de las plantas y flores que tenemos. Son seres vivos y como todos, deben ser cuidadas con delicadeza y mucho mimo para que radien de belleza.

En Viveros Florama encontrará las mayores ofertas que se pueden encontrar en el mercado actual. Tanto de servicios como con relación a la cartera de productos que tenemos a disposición de nuestros clientes: árboles, plantas, flores y accesorios para decoración de los espacios de jardines y floristería de interior.

Es importante subrayar que ofrecemos un alto grado de especialización en cada uno de os servicios que prestamos. La relación calidad precio es incomparable y excelente tanto en nuestros productos como en todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Nuestro trabajo se basa en la venta directa en nuestros centros, viveros & garden, realización de proyectos y obras, fumigaciones, etc.

VIVEROS SIERRA NORTE DE MADRID

Todo esto es posible gracias a la variedad de personal que disponemos y al entorno privilegiado de nuestros dos viveros ubicados en la Sierra Norte de Madrid, donde las plantas y árboles están aclimatados para ser criadas en cualquier época del año lo que garantiza la durabilidad de estos seres vivos.

Por último, cabe destacar que en nuestra empresa encontrará servicios de jardinería, proyectos y obras, podas, riegos y mantenimientos, es decir, todo lo necesario con un equipo profesional de primer orden y con todas las garantías laborales y de responsabilidad civil exigibles para el desarrollo de estas actividades.

Puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle y darle soluciones a medida.

Plantando
Call Now Button