Vivero y garden Florama banner

Beneficios del sistemas de riego

8th mayo, 2020

Para poder disfrutar tu jardín al máximo, los sistemas de riego son la mejor opción para poder beneficiarse de las ventajas de comodidad en la superficie donde se instalen aspersores de riego o sistemas de riego por goteo. Pero, sus beneficios no son solo la comodidad, sino también los siguientes puntos:

  • Ahorro y gestión del agua de una manera mucho más eficaz y sostenible. Teniendo en cuenta el gasto y la cantidad de agua que se vaya a utilizar.
  • Facilidad de instalación en su jardín. Asimismo, la flexibilidad de escoger entre los distintos sistemas de riego.
  • Coste asequible para todos aquellos usuarios que se quieran beneficiar de las ventajas del sistema de riego en su jardín.
  • Calidad del sistema, al igual que la posibilidad de automatizar el riego mediante la programación de sensores.

A diferencia del sistema tradicional de manguera para el riego, podemos conseguir el reparto uniforme del agua en todos los rincones de tu jardín. Sin malgastar agua en las zonas que no hace falta regar o no se necesita, como muebles, malas hierbas… Además, gracias a la profesionalidad de Viveros Florama y la utilización de polietileno en nuestras instalaciones de riego, podemos garantizar mucha más resistencia y durabilidad.

  • Archivos