Hoy en nuestro #blog os enseñaremos una serie de sencillas manualidades con las que dar un toque divertido a vuestras macetas y romper con la monotonía de vuestro jardín o terraza.
Rotular nuestras macetas con pintura de pizarra es un recurso ideal, sobretodo, si disponemos de un pequeño huerto con plantas aromáticas. De esta forma las identificaremos en el acto y las tendremos siempre localizadas a la hora de cocinar.
Podemos forrar nuestras macetas con cintas washi tape (que las hay de muchos patrones y colores diferentes) o con forro de plástico de colores.
Usar mosaicos es otra bonita manera de decorar tus macetas para colocarlas en tu terraza o jardín. En internet existen infinidad de tutoriales para realizar mosaicos de una manera sencilla.
Si quieres conseguirlo de un modo más económico puedes utilizar CD’s o DVD’s viejos, rallados o que no te sirvan. Lo cortaremos y con esas piezas construiremos nuestro mosaico.
Debemos buscar ramas que no sean demasiado gruesas y cortarlas en rodajas de igual o distinto tamaño. Posteriormente las pegaremos a nuestra maceta.
Este método es muy económico y el resultado será un bonito estilo rústico para nuestra maceta.