Vivero y garden Florama banner

¿Cómo se debe fumigar el jardín?

18th septiembre, 2020

Una de las partes más fundamentales del mantenimiento de un jardín es la fumigación. Por eso, hoy os vamos a dar las claves de cómo se hace y en qué consiste esta tarea tan importante para el jardín.

Hay que realizarla como mínimo una vez al año, como medida preventiva para así evitar que aparezcan plagas. El primer paso es obtener los químicos que se necesitan, para ello tienes dos opciones: ir a una tienda especializada y obtenerlo o contratar nuestros servicios y dejarlo en manos de unos profesionales, que conocen cómo manipular este tipo de productos.

Otra de las medidas que puede ayudar a mantener alejados a los mosquitos e insectos es el cultivo de plantas aromáticas, como la albahaca o la lavanda. Aunque, es cierto que la plaga más común en un jardín son los pulgones. En el caso que nuestro problema sean las hormigas, el remedio más eficaz es colocar plantas de sésamos en los extremos del jardín.

En Viveros Florama contamos con un gran equipo de profesionales que conocen bien las plagas y sabes cómo acabar con ellas con los mejores productos y técnicas evitando causar daños en el jardín por los químicos. Llámanos y te informaremos de todo.

  • Archivos


  • Call Now Button