En Viveros Florama trabajamos con las mejores marcas de fabricación de césped artificial. Este material se trata de un material plástico, que cuenta con 8 años de garantía por el fabricante. No adquiere ni olores, ni se decolora, ni mengua con el paso del tiempo o por agentes meteorológicos. Todas estas razones hacen que sea un producto único, ya que su mantenimiento es muy sencillo y la calidad del producto es la máxima.
Porque su mantenimiento únicamente se basa en en pasar un cepillo de hojas para quitar la suciedad y es resistente a la orina de cualquier animal. En comparación con el césped natural, este último necesita un mantenimiento mucho más complejo: requiere 10 litros de agua al día por cada metro cuadrado, mantenimiento continuo y escarificados y mantillado en invierno.
El césped artificial se amortiza en tres años, a partir de eso momento es únicamente ahorro. Además, en Viveros Florama podrás encontrar un servicio completo de instalación de césped artificial. Un servicio con el que podrás disfrutar al 100% de tu jardín con el tipo de material que tu necesites, gracias a nuestro catálogo completo de césped artificial para cualquier tipo de solar.