Fumigamos el jardín

 In Consejos, Cuidados, Jardines, Servicios

La fumigación del jardín es una parte esencial del mantenimiento del mismo por eso hoy os damos unas claves para que sepáis cómo debe realizarse y en qué consiste esta tarea.

Es mejor realizarla una vez al año como medida preventiva, para evitar que nos aparezcan plagas que acaben con nuestras bonitas plantas. Existen en las tiendas especializadas diferentes químicos que se pueden emplear o bien contratar estos servicios con Viveros Florama si tienes dudas o no te convence la idea de realizarlo tú mismo ya que hay que tener cuidado al manipular este tipo de productos.

Farmer planting young seedlings of lettuce salad in the vegetable garden

Otra medida que ayuda a mantener a los mosquitos y bichos lejos es el cultivo de plantas aromáticas como la albahaca o la lavanda. Las plagas más comunes que podemos encontrar en un jardín son los pulgones. Si nuestro problema son las hormigas un remedio eficaz es colocar plantas de sésamo en los extremos para evitar que estos bichos campen a sus anchas por el jardín.

En Viveros Florama contamos con un gran equipo de profesionales que conocen bien las plagas y sabes cómo acabar con ellas con los mejores productos y técnicas evitando causar daños en el jardín por los químicos. Llámanos y te informaremos de todo

Valora esta entrada
Recent Posts

Dejar un comentario

4 × 3 =