El verano es la época perfecta para empezar a cultivar plantas con flor. En este post te compartimos 5 tipos:
Este tipo de plantas son un clásico pero tienen algunas diferencias entre ambas. Por ejemplo, las petunias suelen crecer en vertical mientras que las surfinias son colgantes. También, las surfinias suelen necesitar una maceta más grande. Sin embargo, a pesar de esto, su cultivo es muy parecido. Necesitan mucho sol, sustrato, agua y abonos líquidos.
Son preciosas por sus colores y, además, su floración dura hasta el otoño. Para poder cuidar esta planta con flor correctamente debe darle mucho el sol, tener un riego abundante sin encharcar la planta y eliminar las flores muertas.
La alegría guineana requiere algunos cuidados de más pero siempre es agradable tenerla en casa. Necesita un lugar muy luminoso sin tenga luz directa, un riego abundante sin necesidad de encharcamiento, una buena humedad en el ambiente y abonos de floración.
Esta planta es perfecta para poder decorar tu vivienda. Además, tampoco demanda muchos cuidados. Solo necesita mucho sol y que los riegos que haya no sean abundantes ni con encharcamiento.
Sea cual sea tu elección de planta para este verano recuerda que en nuestro vivero te aconsejaremos sobre la planta que más te guste.