Plantas sin tierra
En el mundo existen innumerable tipos de árboles, plantas y flores. Muchas de ellas podemos hacerlas crecer en nuestros hogares. En la gran mayoría de casas es normal disponer de algún tipo de planta, tanto en el interior así como en jardines o terrazas. El uso de las plantas ayudan a la decoración y pueden ser un pasatiempo o afición de lo más entretenido.
Cuando nos hablan de plantas, la primera imagen que se nos viene a la mente es un macetero lleno de tierra con la planta naciendo de ella. Más allá de esta concepción tradicional existe todo un mundo dentro de la flora que no se desarrolla en un ambiente terroso. Hablamos de las plantas aéreas.
Este tipo de vegetales se caracterizan por no necesitar de suelo, tierra o sustrato sobre el que crecer. Todos los nutrientes que precisan para su crecimiento lo obtienen a través de las hojas, flores y tallos, ya que la forma de mantener este tipo de vegetación es mediante la pulverización de agua sobre ellas.
El tipo de raíces que observamos en este tipo de plantas son simplemente para la sujeción de las mismas. Son muy recomendables para interior por su fácil mantenimiento y alto nivel estético.
Si quieres conocer más sobre este tipo de plantas, consulta con nuestros expertos.