En Viveros Florama somos expertos en todo tipo de poda de árboles y de setos en general desde hace más de 20 años por lo que cuidamos nuestra imagen trabajando en la misma línea que nos ha convertido en una empresa de referencia y prestigio en el sector.
¿Porqué contratar nuestros servicios?
Contamos con un equipo de profesionales dedicado a trabajos de poda con una gran preparación y experiencia.
También disponemos de mecánico propio, por lo que las máquinas estarán perfectamente afiladas, siendo fundamental para hacer cortes limpios. Las máquinas profesionales mal cuidadas, desgarran y son fuente de entrada de enfermedades.
Contamos con diversos tipos de motosierras, cortasetos, de pértiga, así como distintos útiles como andamios, distintas escaleras o camión con cesta.
Además de distintos elementos de protección individual como petos anticorte, cascos, gafas, arneses, etc
Las podas son un trabajo de riesgo, y el responsable legal del trabajador contratado, es el propietario de la vivienda, y por lo tanto el responsable de pedir la documentación trabajador por trabajador. En nuestro caso estamos encantados en facilitarle la información legal de nuestros trabajadores.
Nuestra empresa está acreditada por HAYA PREVENCIÓN y tiene el compromiso de estar al día en las cuatro especialidades:
Seguridad en el trabajo.
Higiene industrial.
Ergonomía y psicosociología
Vigilancia de la salud
Así pues, si precisas de los servicios de una empresa de poda de árboles que opere en toda la Comunidad de Madrid, ven a visitarnos y te informaremos sobre aquel servicio que precises de forma totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.