¿Por qué instalar césped artificial?

 In casa, casas, Cesped Artificial, Cuidados, curiosidades, exteriores

El césped artificial se trata de un material de plásticos que no adquiere ni olores, ni se decolora, ni mengua con el paso del tiempo o por agentes meteorológicos. Esto hace que el mantenimiento del césped sea algo sencillo. Ya que consiste simplemente en pasar un cepillo de hojas para deshacerse de la suciedad. Además, uno de sus principales beneficios es que es totalmente resistente a los orines de los animales.

¿Cómo se instala?

En primer lugar, se prepara una cama de arena de río, que aporta frescura en verano y drenaje en invierno, prensada con un rulo para evitar irregularidades en un futuro. Sobre la arena se coloca una tela especial que impide la aparición de malas hierbas.
Una vez preparado el terreno se extiende el césped artificial en el sentido que determine nuestro instalador buscando las mínimas mermas y juntas posibles. Cuando está extendido se prepara la tira de juntas con unos pegamentos especiales.
Cuando las tiras estén perfectamente pegadas se procede a recortar los bordes y a poner elementos de fijación extras para evitar que se levante esquinas y quede todo anclado. Por último, se pasa una máquina especial para levantar el pelo del césped y está listo.

 

Valora esta entrada
Recommended Posts

Dejar un comentario

18 + doce =