Vivero y garden Florama banner

¡Por una feliz y floreada Navidad!

23rd diciembre, 2015

christmas-ornament-1042545_640Quedan pocos días para despedir el 2015 y desde Viveros Florama queremos agradeceros que hayáis estado con nosotros durante este año compartiendo nuestras ilusiones, nuestros logros y nuestras publicaciones. Agradecer también que hayáis sido participes de este proyecto ya que sin vosotros nada de esto sería posible.

Deseamos que estas navidades sean especiales y estén llenas de amor, ilusión y bonitas plantas y flores, por eso seguiremos trabajando para poder ofrecer lo mejor de nosotros y poder daros el servicio de calidad que merecéis.

Nos gustaría recordar que las redes sociales son un espacio de diálogo y de conexión casi inmediata con vosotros por lo que todo comentario será bienvenido, nada nos hace más ilusión que poder leeros y compartir opiniones e ideas.

Durante este nuevo año vamos a seguir creciendo y a seguir formándonos para poder dar el mejor servicio y la mayor calidad, mejorando todo lo que se pueda mejorar, por eso queremos brindar con vosotros por un 2016 lleno de ilusiones y nuevos proyectos.

Solo nos queda desearos unos días llenos de felicidad, de ilusión y de amor, en el que todos vuestros deseos se cumplan y esperamos que disfrutéis con la familia y seres queridos. Gracias por confiar en nosotros

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

  • Archivos