Vivero y garden Florama banner

¿Qué árboles tenemos en Viveros Florama?

29th mayo, 2020

En nuestro vivero podrás encontrar una gran variedad de árboles de gran tamaño para cualquier tipo de jardín y a un precio muy competitivo. Además, con el sello de garantía y durabilidad de Viveros Florama. Nuestros árboles se encuentran en dos viveros forestales con las instalaciones necesarias para el desarrollo de todo tipo de clases de plantas, árboles, rosales… Y, siempre acompañados de un equipo de profesionales altamente experimentado y cualificado.

Los productos que podemos ofrecer a nuestros clientes son desde árboles frutales, como árboles frutales de pepita, árboles frutales de hueso o castaños, hasta otros tipos de plantas, setos, rosales, árboles exóticos… Asimismo, nuestros productos de referencia son el olivo, donde tenemos más de 300 ejemplares, y los madroños, que contamos con 200 ejemplares de distintos tamaños.

¿Cómo llevo los árboles de gran tamaño a casa?

Nuestro vivero te ofrece un servicio completo de transporte cómodo y seguro a tu casa con manipulación especializada, transporte mediante camión pluma y posterior plantación y proceso de abono. Este tipo de seres vivos necesitan un mantenimiento y cuidado especial, que en Viveros Florama también te ofrecemos. Ya que realizamos un mantenimiento de podas y tratamiento fitosanitario en el caso de comprar árboles adultos.

  • Archivos


  • Call Now Button