Vivero y garden Florama banner

¿Qué flores regalo en San Valentín?

1st febrero, 2017

¡Se acerca el día de San Valentín! ¿No sabes qué regalarle? Un clásico que siempre funciona son las flores. Son románticas y además demuestran pasión. Esta semana os damos algunas ideas para elegir la flor ideal.

– Rosas. Es un clásico y siempre son una buena opción para este día. Una sola rosa o un ramo de rosas acompañado de unos bombones nunca falla. Os contamos que significa cada color:

1. Rojo: demuestra pasión y amor.

2. Rosa: cariño y ternura

3. Blanco: representa la pureza

4. Muchos colores: alegría y vivacidad.

– Gardenias. Son unas flores muy delicadas que nada tienen que envidiar a las rosas. Estas flores representan ternura, dulzura y… ¡amor secreto! Por eso son perfectas para declararnos en este día tan romántico.

– Jazmines. Estas flores son idóneas para regalar en este día porque significan lealtad y fidelidad. ¡Además su aroma es delicioso!

– Lirios. Estas flores destacan por su increíble belleza, existe una amplia variedad y cada uno tiene un significado diferente. Los más representativos son:

1. Los lirios del valle: representa dulzura.

2. Los lirios de cala: belleza

3. Los lirios blancos: seducción.

– Orquídeas. Esta flor simboliza el lujo, la sensualidad y la pasión, por eso, son perfectas para este día de tanto amor.

– Crisantemos. Esta planta es ideal para parejas estables, ya que simboliza la unión y la felicidad. Además, está disponible en muchos colores.

– Anturios. ¡Ideal para este día! Es conocida como la flor del amor por sus hojas rojas en forma de corazón y también representan la pasión ardiente.

Si buscas más consejos sobre qué flores regalar este San Valentín, no dudes en visitarnos, nosotros te asesoraremos y conseguirás encontrar la flor ideal que diga todo lo que sientes.

  • Archivos