Ventajas de un césped artificial

 In beneficios, Cesped Artificial, florama, Hierbas, jardín, jardinería, Jardines

¿Por qué poner césped artificial?

Uno de los principales motivos para la instalación de césped artificial es la facilidad de su mantenimiento.
El césped natural requiere de unos 10 litros por metro cuadrado al día para su mantenimiento, siegas semanales, escarificados y mantillados en invierno, abono químico… a este mantenimiento básico hay que sumar problemas añadidos tales como la aparición de malas hierbas y calvas. Todo este tipo de tareas supone un gasto económico que el césped artificial no tiene, por lo que, desde el punto de vista económico, el césped artificial supone una gran ventaja sobre el césped natural. Con este ahorro, la amortización de la instalación del césped artificial es tan solo de tres años.
El único mantenimiento que requiere el césped artificial de Florama es pasar de vez en cuando un cepillo de hojas para eliminar la suciedad.
Especialmente fabricado y distribuido directamente desde china, sin intermediarios. Material plástico de máxima calidad con 8 años de garantía por parte del fabricante. No coge olores, no se decolora, no mengua y es totalmente resistente a los orines de los animales.
 
El césped artificial Florama es la mejor opción para tu jardín. Somos expertos en su instalación. No lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso.

Valora esta entrada
Recommended Posts

Dejar un comentario

cuatro + 18 =