Vivero y garden Florama banner

Ventajas y colocación del césped artificial

7th abril, 2015

Esta semana queremos hablaros de las ventajas que tiene colocar el césped artificial y como lo llevamos a cabo en Viveros Florama para que no tengáis dudas y pongáis a puntos vuestros jardines ahora que llega el buen tiempo.

El césped con el que trabajamos está traído de China sin intermediarios y elaborado con material plástico de primera calidad, con garantía de 8 años por el fabricante. No coge olores, no se decolora , no mengua, por algo somos distribuidores en exclusiva para el Corte Inglés.

El césped natural requiere de 10 litros de agua al día, aparte de un constante mantenimiento, cuidado, escarifado, siega, abono y con los riesgos de que salgan calvas y malas hierbas. El césped artificial solo requerirá el pasar un cepillo de hojas cada cierto tiempo para quitar la suciedad, además es resistente a los orines de los animales. El ahorro es importante.

Para su colocación seguimos 4 pasos:

  1. Preparamos el terreno colocando una cama de arena de rio que aporta frescura en verano y drenaje en invierno. Una vez nivelada ponemos una tela especial que evita la aparición de malas hierbas y que es drenante. image-76
  2. Extendemos el césped en la dirección que nos indique el especialista y pegamos las juntas con pegamento especial.image-78
  3. Recortamos los bordes sobrantes y ponemos fijación extra en las esquinas para evitar que se levante. image-105
  4. Se pasa una maquina especial para levantar el pelo y nuestro jardín parecerá otro.

No hay excusas para no tener un jardín verde y cuidado todo el año. Llámanos al 918 32 30 19 y pide tu presupuesto ahora.

image-25

  • Archivos


  • Call Now Button